DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los resultados de la autopsia de Micaela Ortega determinaron que hubo asfixia y golpes

La chica de 12 años de Bahía Blanca estaba desaparecida hace 35 días y fue encontrada sin vida el sábado por la noche.

Luego de 35 días de angustia y desesperación, el sábado por la noche finalmente se conoció el peor final para Micaela Ortega, la niña de 12 años oriunda de Bahía Blanca: fue hallada muerta, y según reveló la autopsia, sufrió golpes y asfixia.

El cuerpo fue encontrado en un descampado cerca de la localidad de Cerri, luego que el asesino se quebrara y confesara el crimen, para finalmente indicar dónde había escondido el cadáver. Jonathan Luna, de 26 años y oriundo de Ingeniero White, fue identificado como sospechoso por los investigadores gracias al análisis de la actividad de Micaela en las redes sociales.

Ante la aparición de evidencias, el fiscal Rodolfo de Lucía ordenó allanamientos en su domicilio, en el que fueron encontrados el celular de la joven y su campera. Según confesó Luna, el homicidio tuvo lugar apenas horas después del encuentro que habían concretado por Facebook.

Los primeros resultados de la autopsia confirmaron la versión del asesino y además agregaron que Micaela sufrió golpes y asfixia, que finalmente le produjeron la muerte.