DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los restos de Bussi serán sepultados en Pilar

Luego de su muerte, el cuerpo sin vida del represor Antonio Domingo Bussi fue trasladado a Buenos Aires, y sus restos serán sepultados mañana a las 10:30 en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

Varios días de agonía en el Instituto Privado de Cardiología debió sufrir el ex represor Antonio Domingo Bussi antes de fallecer en el día de ayer, a los 85 años de edad y a causa de inconvenientes cardíacos en etapa avanzada.

En la madrugada, sus restos fueron trasladados a Buenos Aires y serán sepultados mañana en el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, según informaron familiares del represor, que ayer participaron de una breve ceremonia en una sala de velatorios ubicada en San Miguel de Tucumán.

Bussi falleció el día en el que comenzó el juicio oral y público por violación en domicilio, privación ilegítima de libertad y homicidio agravado, en perjuicio de Juan Carlos Aguirre y Margarita Susana Azize Weiss, llevado a cabo el 12 de julio de 1976.

El ex represor murió habiendo sido condenado en el año 2008 con motivo del secuestro y la desaparición del senador peronista Guillermo Vargas Aignasse, por lo que venía cumpliendo su condena perpetua en la residencia de un country de Yerba Buena, desde el 15 de octubre de 2003. Nunca lo hizo en una cárcel común.