Los posteos de la novia del atacante de Cristina Kirchner: seguidora de Javier Milei y su hipótesis sobre el atentado
Brenda Uliarte realizó un vivo en la red social en el que puso en duda la autenticidad del arma que utilizó su pareja en el atentado contra la Vicepresidenta.
Este domingo por la noche, Brenda Uliarte (o “Ambar”, como se hace llamar), la pareja de Fernando Sabag Montiel, fue detenida luego de que la Justicia considerara que podría haber actuado junto al acusado en el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Apenas unas horas antes de la detención, la joven compartió en sus redes sociales parte del discurso que el diputado nacional Javier Milei brindó durante la sesión especial del sábado.
En el video se ven fragmentos de noticias e imágenes de diferentes acontecimientos trágicos que sucedieron en los últimos años en el país y, en off, se escucha la palabra de Milei. “¿Alguien me puede decir dónde está el feriado para las víctimas de la masacre de Once? ¿O cuándo mataron al fiscal Nisman? ¿O cuándo fue el atentado a la AMIA o de la Embajada de Israel? En el fondo, lo que les tiene que quedar claro, es que los políticos no tienen privilegios respecto del resto de la población”, se escucha en los primeros segundos.
En el video, tal como se pudo escuchar durante la sesión, el diputado expresó: “Lo único que a ustedes les importa es cuidar sus privilegios y tenemos que terminar con eso de una vez por todas. Porque hubo muertos ayer, hoy y mañana y la política se sigue mirando el ombligo. Dejamos claro nuestro repudio a la violencia, pero no aceptamos de ninguna manera este circo dantesco de la política”.
Por otro lado, Uliarte compartió una canción de Miley Cyrus, “Slide Away”, la cual cuenta la historia de una pareja que, a comienzos de su relación, tiene todo lo que siempre había deseado, pero, poco a poco, ese amor que habían construido se va desvaneciendo.
El vivo de Instagram de “Ambar”
También se dio a conocer que, previo a ser detenida, la joven realizó un vivo de Instagram en el que aseguró que “no hay reconciliación con los corruptos de cualquier bando político”. “De cualquier país, de donde sea. Basta de corrupción”, es lo primero que se le escucha decir a la joven de 23 años.
Durante la transmisión, que fue seguida por al menos 30 personas, se vio a Uliarte recostada y con una postura muy relajada.
La acusada interactuó con quienes le hicieron preguntas y sonrió durante varios momentos. En ese sentido, cuando le consultaron sobre el uso de las redes sociales de su novio, dijo que “esa es la privacidad de él” y aseguró que ella era su pareja, “pero tampoco le manejaba las redes”.
“Él tampoco me manejaba las mías. No éramos tóxicos, manejándonos y viendo qué hacemos. No”, sentenció. Además, siguiendo la misma línea del video que había compartido previamente, se refirió a las declaraciones del líder de La Libertad Avanza. “Lo que dijo Milei, que los políticos no tendrían que tener más derecho que los civiles, es cierto. Estoy muy de acuerdo”, opinó.
Tras esa postura, Uliarte puso en duda la autenticidad del arma que uso Sabag Montiel durante el ataque. “El chorro de agua se vio claro”, dijo, al leer uno de los comentarios que le dejaba la gente, y añadió: “Sí, tal vez era una pistola de agua. ¿Quién sabe?”.
En el mismo sentido, al cierre de la transmisión opinó: “Y le cambiaron la pistola por una de verdad y ahora se come este bardo”.
Dejá tu comentario