DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los polémicos chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Maradona: “O perdemos la matrícula o somos semidioses”

Los protagonistas del diálogo son Carlos Díaz, psicólogo del astro, y Agustina Cosachov, psiquiatra del Diez.

En medio de la escandalosa investigación por la muerte de Diego Maradona, se filtraron unos polémicos chats del psicólogo del astro, Carlos Díaz, y Agustina Cosachov, psiquiatra.

En "Intrusos" (América TV) compartieron un fragmento de la conversación, que ya habían hecho pública en Página 12 e "Informados de todo".

En el mismo, se pude leer a Díaz decirle a Cosachov: “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”.

“No salió bien, Maradona se les murió, salió mal pero ellos pensaban que si salía bien se transformaban en semidioses o perdían la matrícula e iban en cana, que es algo que todavía puede pasar”, enfatizaron en el programa.

El diálogo entre el psicólogo y la psiquiatra sigue cuando él le habla sobre las adicciones de Maradona: “Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre la marcha”. Y Cosachov le contesta: “Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien”.

En ese momento, Díaz le cuenta a Agustina que se va a reunir con Gianinna Maradona y pide no contarle que habría sido convocado por Matías Morla, enfrentado a las hijas de Diego: “Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”.

Y Cosachov no duda en darle la razón a su colega: “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”, asegura la psiquiatra en esa conversación con Díaz.

Dejá tu comentario