Los pilotos detenidos en España se defienden y afirman que "no tienen nada que ver"
Así lo confirmó el abogado de los argentinos presos acusados de narcotráfico España y agregó que "no tenían ningún conocimiento ni ninguna relación con este asunto".
El abogado defensor de los hermanos Eduardo y Gustavo Juliá y Gastón Miret, los tres argentinos detenidos acusados de narcotráfico en Barcelona, España, aseguró hoy que sus asistidos "sostienen no tienen absolutamente nada que ver con el asunto".
"Nosotros hemos solicitado que no los ingresen en prisión, los defensores estamos en pro de la presunción de inocencia y ellos defienden su inocencia, ellos sostienen que no tienen absolutamente nada que ver con este asunto", expresó el abogado Santiago Giménez Olavarriaga, en diálogo radial.
El letrado explicó que la causa está bajo secreto de sumario y que no puede aportar información al respecto, ya que sería una filtración a lo dispuesto por la Justicia.
Por tal motivo, sólo confirmó que los hermanos Juliá y Miret se encuentran alojados en una prisión de Barcelona por disposición judicial.
Tras relativizar las informaciones suministradas sobre las circunstancias de los arrestos y la cantidad de droga secuestrada, el defensor dijo que sus asistidos "no tenían ningún conocimiento ni ninguna relación con este asunto" y agregó que "hay que esperar a conocer todos los extremos de la investigación para poder hacer alguna afirmación".