DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los "pequeños gustitos" de la mansión de Susana

Tendrá una piscina entre rocas, animales y una cascada, una bodega para 3000 vinos, y una cancha de tenis, entre otras instalaciones de lujo.

Susana Giménez, alejada de la televisión, pasó un año sabático disfrutando de encuentros con amigos, la familia y viajando lo más que pudo. Como se sabe, uno de sus lugares predilectos es Punta del Este. Pero allá, además de relajarse, está construyendo una nueva mansión.

El terreno sobre el que comenzó a construirla está ubicado en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta. Es un campo de 120 hectáreas en el que gastó más de un millón y medio de dólares.

Los cimientos de la mansión de Susana ya están hechos. Tendrá una piscina gigante, canchas de tenis, un quincho, una sala de juegos separada de la casa principal y una vivienda para los caseros. Además, hará una bodega de 150 metros cuadrados que almacenará más de 3000 botellas de vino.

Lo que quiere Susana es pasar su cumpleaños allí, el 29 de enero, fecha en que cumplirá sus 69. Aunque ya tiene una casa enorme en Punta del Este, ella quiere festejarlo con sus amigos en la nueva mega construcción.  

Otra de las demandas de la diva es que en la mansión halla un enorme espacio verde para poder tener muchos animales: planea tener vacas, caballos y cabras, además de muchas especies de árboles.

También está construyendo una piscina entre rocas, porque le encanta escuchar el ruido de agua cayendo por una cascada mientras está tomando sol. La mansión la quiere equipar con muebles de lujo. Quiere un mix de naturaleza y confort para armar su lugar soñado, en el que aparentemente, pasará sus días cuando se retire del mundo artístico, rodeada de animales, árboles y lejos del ruido.