Los pedidos de los seleccionados para el Mundial
Algunos equipos indicaron insólitas solicitudes para el bienestar y relajación de sus jugadores.
Si de caprichos se habla, los futbolistas son peores que las figuras del espectáculo. Para el próximo Mundial Brasil 2014 los diferentes seleccionados tuvieron excéntricos pedidos para hospedarse en el país carioca.
- Francia:
Aunque parezca increíble, pidieron que en los baños haya jabones líquidos y no en pan porque sus jugadores no están acostumbrados a este tipo. Por otro lado, el menú del hotel será cambiado debido a que la mucho de los jugadores son musulmanes.
- Chile:
Hospedados en el Toca da Rapossa II solicitaron camas nuevas y un televisor LCD en cada una.
- Uruguay:
El seleccionado vecino pidió que en el hotel JN Resort todos los aires acondicionados de las habitaciones sean silenciosos. A esto se le suma la consutrucción de un muro de protección para evitar espías a la hora de entrenar en el campo Arena de Jacaré.
- Portugal:
Con Cristiano Ronaldo como estrella, el seleccionado pidió que cada habitación del hotel tenga consolas de videojuegos y que haya seis guardaespaldas, cuatro de ellos estarán abocados al cuidado de CR7.
- Australia:
Pidieron que en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi haya, al menos, dos máquinas de café en las cercanías de las habitaciones de los futbolistas, además de diarios de diferentes países.
- Ecuador:
Al igual que los portugueses, pidieron una sala de videojuegos y que en cada habitación haya un cesto con bananas típicas de su país.
- Argelia:
Solicitaron que el Hotel Pitangueiras de San Pablo tenga un Corán en cada habitación.
- Honduras:
Para facilitarle el relax a sus jugadores, pidieron que en los televisores haya al menos 6 canales en español de los cuales dos deben ser hondureños.