DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los otros embarazos perdidos de Verónica Ojeda

La ex de Maradona pasó por el mismo dolor en 2010 y durante la gestación de Dieguito Fernando.

Luego de haber sufrido constantes pérdidas que llevaron a Verónica Ojeda a guardar reposo absoluto, el sábado por la tarde la ex de Maradona perdió su embarazo de tres meses, el segundo hijo que iba a tener con "el Diez". La noticia se dio a conocer en un comunicado publicado en el diario Crónica este domingo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la rubia pierde un bebé. En 2010, aún en pareja con el astro futbolístico, había afrontado el mismo duro golpe cuando se le interrumpió el crecimiento del feto a los cuatro meses.

Dos años más tarde Ojeda volvió a quedar embarazada, y aunque de ese parto nació su primer hijo Dieguito Fernando, luego la mujer confesó que cuando estaba de cinco meses le habían comunicado que eran mellizos, pero que uno había interrumpido su proceso de gestación.

"Verónica tiene un útero muy débil. No venía con un buen embarazo y no resistió", explicó Jorge Auruccio, abogado de la rubia. 

El útero débil hace que a medida que la criatura crece, al órgano se la hace difícil sostener el peso del bebé, motivo por lo que le recomendaron reposo absoluto. Cuando el cuello uterino se ha debilitado, se puede abrir demasiado pronto en el embarazo, lo que lleva a una amenaza de aborto espontáneo o parto temprano. Esta situación le habría ocurrido durante sus dos anteriores embarazos.

La ex de "el Diez" actualmente se encuentra en reposo acompañada por su familia en su casa. "No está bien, está acongojada, lloraba mucho", contó Auruccio.