Los mil y un novios: todas las parejas que tuvo Jennifer Aniston antes de casarse
Durante varios años, la actriz no fue la más afortunada en el amor. Tuvo idas y vueltas antes de encontrar a su gran amor.
Hasta hace no mucho tiempo, Jennifer Aniston era llamada "la soltera de oro". Y no er para menos: una de las más bellas de Hollywood, pero también una de las que tuvo peor suerte en el amor.
Desde que saltó a la fama con la serie Friends, la hermosa rubia tuvo más de una relación frustrada. Desde Brad Pitt a John Mayer, varios fueron los amores que tuvo que recorrer para encontrar al verdadero en los brazos de su actual esposo Justin Theroux.
La primera relación frustrada que se le conoció a la actriz fue con el músico Adam Duritz, quien aparentemente la habría dejado por su compañera de elenco de Friends, Courtney Cox (Mónica). Quien la consoló por la frustración fue el actor Tate Donovan, con quien mantuvo una extensa relación que incluso rozó el casamiento, pero misteriosamente todo terminó a los tres años de noviazgo.
Allí llegó el momento de gloria de Jennifer: logró conquistar nada más y nada menos que al galán de Hollywood y el mundo entero Brad Pitt. Sin embargo, al tiempo de relación fue evidente que ambos querían cosas distintas. Finalmente, todo terminó cuando él conoció a Angelina Jolie en los rodajes de "Sr. y Sra. Smith", que los unió hasta la fecha.
El nuevo amor vino de la mano del actor Vince Vaughn, a quien conoció en el set de "The break-up", film que rodaron juntos. Ninguno de los dos confirmó nunca la relación, pero durante casi dos años pudieron verse publicaciones con fotos de ambos "in fraganti".
Después de él, Jennifer mantuvo un pasajero pero fuerte romance con el modelo británico Paul Sculfor, que terminó en los brazos de Cameron Díaz.
Ya más cerca de la actualidad, conoció al músico John Mayer. Aunque parecía que sería su cuento de hadas, la relación duró unos brevísimos pero más que intensos siete meses de idas, vueltas, reconciliaciones y feroces peleas, hasta que finalmente decidieron poner punto final.
Su última conquista antes de su actual marido fue Gerard Butler, con quien compartió el film "El caza recompensa". La relación, sin embargo, quedó en la nada.
Finalmente, llegó el turno de Justin. Él dejó a su pareja de casi 15 años para establecerse con la rubia hollywoodense. Y al parecer esta vez sí va en serio para Aniston: se casaron en secreto y de sorpresa hace algún tiempo y hay fuertes rumores de que piensan adoptar a una bebita de seis meses. ¡Bien por ellos!