Los medios internacionales celebran el alta médica
Inmediatamente después de que la Presidente recibiera el alta, los medios internacionales se hicieron eco de la noticia, celebrando que se haya descartado el cáncer.
Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta en horas de la mañana habiendo finalizado sus 72 hs. de reposo en la Clínica Austral de Pilar luego de que le extirpara la glándula tiroidea por un presunto carcinoma. Inmediatamente los medios internacionales anunciaron su salida.
La Presidente fue trasladada a Olivos y desde la clínica informaron que la glándula extirpada no contenía células cancerígenas, en concecuencia Diario ''El Mundo'' de España tituló "Cristina Fernández recibe el alta tras descartarse que padezca cáncer"; ''El Universal'' de Venezuela "Presidenta argentina recibe el alta tras descartarse cáncer de tiroides" y "Folha de Sao Paolo" informó que ''los nuevos exámenes dejaron de lado la hipótesis del cáncer de tiroides. Por ende, el primer diagnóstico fue erróneo".
Los medios hicieron puntual hincapié en la equivocación del primer diagnóstico y también de la gran cantidad de militantes que la acompañaron durante estos 3 días.