Los matadores de la farándula
Seductores imparables, coleccionan romances con famosas y mediáticas. Cada uno tiene su territorio de conquista.
En 2007, Martín Lousteau se hizo conocido como un joven y despeinado ministro de Economía.
Por ese entonces, cultivaba el bajo perfil y salía con una estudiante de Abogada llamada Ana Paula Oriol.
Todo cambió cuando dejó de ser funcionario público y empezó a seducir famosas. La primera en caer en sus redes fue la cantante Rosarito Ortega, hija menor de Palito, a quien le lleva quince años.
Después le siguió una relación casi secreta con Valeria Gastaldi (ex Bandana e hijastra de Marcela Tinayre) y en abril de este año explotó el escándalo con Luana Viale.
Algo incómodo, se hizo cargo de su romance prohibido, que hoy ya es historia. A los 41, su nueva conquista es Carla Peterson.
Zona de conquista Caza a sus presas en los restaurantes Top del barrio de Palermo Hollywood. Le gustan las actrices y cantantes.
-Cómo son sus chicas: Delgadas, sin curvas pronunciadas y vestidas a la moda. Le gustan con actitud rebelde y estilo súper fashion.
-Sus armas: Explota su perfil intelectual y canchero. Publica libros de Economía pero trabaja en radio con Andy Kusnetzoff.
Saltó a la fama por ser "el notero que enamoró a Graciela Alfano"; Después de ocho años en pareja con la actual jurado de Bailando, Matías Alé (34) salió a cazar y no paró.
Con Silvina Escudero mantuvo su relación más estable y la última que reconoció públicamente.
Estuvieron de novios durante más de un año con una alta exposición mediática. Desde entonces, Mati suma conquistas como medallas, pero no quiere blanquearlas.
Seducidas y abandonadas, en la lista están Andrea Estévez, Victoria Xipolitakis y Ayelén Paleo, entre otras.
Zona de conquista: La Avenida Corrientes, con sus marquesinas y espectáculos de revista, es su ámbito natural.
Allí "caza" vedettes y bailarínas.
-Cómo son sus chicas: Muy sexies, con cuerpos exuberantes, mucho maquillaje, ropa adherente, con mucho brillo y tacos aguja.
-Sus armas: Gana con su simpatía y su perfil de "pibe de barrio". Ellas se entregan sin que les importe su fama de infiel.
La defensa de Jonathan Ferrari (24) lo llevó a destacarse en All Boys pero no lo ayudó para asegurarse la titularidad en San Lorenzo.
El futbolista entonces decidió calentar el banco y, de paso, a la vedette Cinthia Fernández con quien vivió un apasionado romance de cuatro meses.
Pero "la reina del hilo dental" lo abandonó cuando MUY publicó las fotos que confirmaron el romance con la modelo Victoria Santos.
Por si fuera poco, también se conocieron los chats eróticos que compartieron antes del fogoso encuentro.
Días más tarde, Brenda Ledesma, una tercera aspirante a mediática, irrumpió en TV para confesar un affaire con él.
-Zona de conquista: Zonas reservadas de boliches como Esperanto, de Palermo, donde abundan las aspirantes a "botineras".
-Cómo son sus chicas: Sus conquistas se destacan por sus ansias de fama. No dudan en exponer detalles íntimos para sobresalir.
-Sus armas: Como deportista, garantiza buen estado físico. Una noche con él no sólo promete sexo: también aporta minutos en TV.
GANADOR Juega como defensa y no logra ser titular pero cuando se trata de mujeres, no para de meter goles.