Los lavaderos de autos acusan al Servicio Meteorológico por la baja de clientes
La Cámara Argentina de Lavaderos Automáticos y Manuales de Automotores dice que los malos pronósticos climáticos les ahuyentan a los potenciales clintes.
El cambio climático, el recalentamiento global y demás fenómenos, hacen que desde hace un tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se equivoque en sus pronósticos. Lo que afecta a varias industrias, una de ellas, la de los lavaderos de autos, que acusan al SMN de "ahuyentarle clientes".
Cámara Argentina de Lavaderos Automáticos y Manuales de Automotores (CALAMA) envió una carta al diario Clarín en la que se queja de las inexactitudes por parte del SMN y le atribuye a dichos errores la baja en su clientela.
Según se deduce de la carta, las alertas por tormentas, granizo y demás inclemencias climáticas, harían desistir a los eventuales clientes de lavar sus automóviles.
La carta firmada por el arquitecto Atilio Krenn, presidente de CALAMA dice:
"La Cámara Argentina de Lavaderos Automáticos y Manuales de Automotores se hace eco de las diversas opiniones escuchadas respecto a las habituales inexactitudes del SMN y los pronosticadores mediáticos, que informan sobre lluvias, tormentas, granizadas, etc., que no ocurren, pero que ahuyentan a nuestros clientes y de muchas otras dependientes de las buenas condiciones climáticas".