DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los insólitos primeros trabajos de los famosos

Desde electricistas hasta playeras de una estación de servicio, pasando por profesores y azafatas. Mirá qué hicieron Nazarena Vélez, Zaira Nara, Roberto Piazza, entre otros.

Estas celebridades trabajaron de cualquier otra cosa antes de conocer las luces del éxito. Conocé qué hicieron antes de los flashes de las cámaras, desde mecánicos, electricistas hasta una playera de estación de servicio.

Kevin Johansen: Fue profesor de inglés


"Como mi madre era docente (licenciada en Filosofía y Letras), me tiró el oficio más 'lógico': enseñar inglés en casa. Y como había llegado a la Argentina desde los Estados Unidos a mis tiernos 11 añitos, era totalmente bilingüe, así que, resultó natural enseñar. Por eso mi primer laburo oficial fue de profesor de inglés en el Avellaneda de Palermo. Les enseñaba de 1er a 5to año, con temas de los Beatles y Pink Floyd, un chanta amable pero efectivo ¡Todavía me lo recuerdan!", contó a Clarín con el buen humor de siempre. Roberto Piazza: Vendedor ambulante


"Vendía productos de limpieza puerta a puerta, vendí plantas en la calle, hice títeres, trabajé en una mayorista de lácteos ¡De todo! Digamos que era un 'homeless de lujo'", cuenta Roberto Piazza con orgullo y una puntada de ironía. El diseñador hizo todo eso antes de cumplir 15 años, edad en la que debutó en el mundo de la moda y ya van 40 años vistiendo mujeres.

Nazarena Vélez: Heladera


La vedette, actriz y productora tuvo un primer trabajo nada medático: "Atendía el kiosko y la heladería que puso mi mamá cuando mi papá se quedó sin trabajo. Yo tenía 8 años aproximadamente. Después ya a los 14 comencé a hacer comerciales y desfiles y a los 15 ya era secretaria de Gerardo Sofovich".

Rodrigo Guirao Díaz: Electricista


"Mi primer trabajo fue como electricista. No tengo fotos de esa época porque no existían los celulares ni las selfies. Luego trabajé en Sacoa, quizás exista alguna de esos días", contó.

Nancy Pazos: Canillita


Ya desde chiquita se inclinó por su profesión: "Fui canillita. Vendía diarios en el negocio de mi abuela, Doña Pancha Francisca Riera, frente a la estación de Villa Soldati, los sábados y domingos, desde los 10 años".

Zaira Nara: La nena de los comerciales


La modelo tuvo un primer trabajo tan glamoroso como se esperaba: "A los 5 años hice la publicidad de una importante empresa de lácteos y a ese mismo año, cuando se estrenó el Rey León, hice el comercial de la cajita feliz de una cadena de comidas rápidas".

Daniela Ballester: Azafata


La conductora de Mañanas Argentinas cuenta: "Fui azafata en Aerolíneas Argentinas durante cinco años y volaba a Miami, New York, París, Roma, Madrid e hice el vuelo inaugural a Los Ángeles".

Ari Paluch: Juguetero


Vendía juguetes a los mayoristas: "Era vendedor de una fábrica e iba a ver clientes al Conurbano".

Luis Majul: Trabajaba en una óptica


El conductor de La Cornisa no podía dejar de sorprender con su primer trabajo: "Cuando tenía 12 años trabajaba en una óptica donde armaba anteojos para poder pagarme las vacaciones.

Pedro Alfonso: Cadete


"Mi primer laburo fue de cadete. Iba a los bancos a pagar cosas por el Microcentro", cuenta la figura de Bailando por un Sueño y esposo de Paula Cháves.

 Marina Bellati: Vendedora de ropa


"El primer trabajo que tuve fue en el local de mi madre (Clara Ibarguren) en el Paseo Alcorta. Tenía 17 años y los domingos iba con una resaca impagable. En 1998, en la época de las fiestas, necesitaban refuerzos y yo fui varias veces a ayudar. Me dormía en los probadores", dice la actriz. "Venían mis amigas y charlábamos como en un living. Igual, era muy buena vendedora; ¡actuaba a full!", agrega.

Ronnie Arias: Trabajaba en un taller mecánico


"En mi primer trabajo rectificaba cintas de freno en un taller mecánico. Tenía 13 años y ni un peso para comer, si tenía una cámara de fotos la vendía".

Miriam Lanzoni: Playera en una estación de servicio


"Uno de mis primeros trabajos fue vendiendo YPF Gas. Tenía 16 añitos, fue en la Pesca del Dorado en Paso de la Patria, Corrientes, una provincia vecina a donde yo vivía (Chaco)", cuenta la actriz.