Los increíbles beneficios de Google para las familias de sus empleados muertos
La empresa que más beneficios otorga a su personal ahora modificó una cláusula en los contratos de todos sus trabajadores.
Se sabe que Google es uno de los mejores lugares en el mundo para trabajar por la gran cantidad de atenciones y beneficios que ofrecen a sus empleados.
Ahora, la empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, ha activado una cláusula en los contratos de todos sus empleados para que en caso de deceso, sus familias sigan cobrando un salario.
La medida alcanza a sus más de 34 mil empleados, independientemente del cargo que ejerzan, e implica, en caso de muerte, que sus familias sigan cobrando la mitad de su salario durante los siguientes 10 años. Además, pueden hacer uso inmediato de las acciones que tengan (esté limitado su cobro o no a una serie de años vista) y percibirán mil dólares mensuales por hijo hasta que estos cumplan 19 años ó 23 en caso de que sean estudiantes a tiempo completo.
Cabe recordar que el sector de las nuevas tecnologías obtiene regularmente beneficios de más de 10 mil millones de euros anuales y los ingenieros más cualificados obtienen sueldos que superan los 100 mil euros al año.