Los hombres más infieles manejan autos negros y de alta gama
Así lo reveló una encuesta realizada entre hombres que suelen mantener relaciones extramatrimoniales.
Dicen que el tamaño o el valor del auto son inversamente proporcionales al éxito sexual de quién lo maneja, pero una encuesta reciente derriba, en parte, el mito.
La estadística, hecha en la red social para infieles AshleyMadison.com, revela que los hombres que suelen mantener relaciones extramatrimoniales manejan autos sofisticados (37%), un auto familiar (35%) y un auto básico (28%).
La encuesta reveló también el color preferido de auto para los hombres infieles: el negro fue el elegido por la mayoría (19%). Le siguen el blanco con el 18%, el rojo y el gris con el 17% y el azul con el 16%.
"Históricamente el auto negro es el símbolo del hombre infiel. Manejar un auto oscuro vuelve a un hombre receptor de miradas e inspirador de misterios, y eso a las mujeres las seduce. Es automática la reacción de una mujer cuando ve un auto de alta gama de girar la cabeza y mirar quién es el que conduce", dijo Francisco Goic, el manager regional del sitio.
Otra de las respuestas que sorprendió es la marca de auto que eligen los infieles. La mayoría de los encuestados hombres se mueven en automóviles marca Toyota (15%) mientras que la mayoría de las mujeres infieles manejan un Citroen (17%).
"Los hombres infieles suelen escuchar radio FM mientras conducen, y destacó que la mayoría estaciona en menos de 3 maniobras en el espacio reducido del hotel alojamiento. Si hay algo que le sobra al infiel es destreza y habilidad", bromeó Goic al respecto.