Los hijos de Juan Darthés debieron abandonar un importante proyecto tras el escándalo de su padre
Gianfranco y Tomás debieron renunciar a su anhelo tras las diversas denuncias que hicieron contra el actor.
La acumulación de acusaciones por abuso sexual que se hicieron contra Juan Darthés y, sobre todo, la denuncia penal realizada por Thelma Fardin, que lo acusó de violador, además de perjudicar la imagen del actor también impactó en su familia.
Sus hijos, Gianfranco y Tomás, optaron por acompañar a su padre y a su madre a Brasil, país donde están residiendo desde que Fardín, con el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas, hizo pública su denuncia.
Sin embargo, lo que pocos sabían, es que lo jóvenes tenían un proyecto que se afectó tras el escándalo que protagonizó el artista. Ambos tenían pensado lanzarse al mundo musical. De hecho, "Tom y Franco", como se hacen llamar, ya habían publicado "Vivir así", una canción pop que incluso tenía videoclip oficial.
Por otro lado, cabe recordar, que Thelma Fardin brindo una entrevista a la revista OHLALÁ! donde se refirió al momento en que llevó al actor a la Justicia.
"Todas las víctimas tenemos madres. Y los victimarios también. Eso es fuerte: ¿por qué se habla de la madre de la víctima y no se habla de qué pasó con esa madre que crió un hijo victimario que tiene este tipo de conducta?" aseguró la actriz.
Luego de eso reveló: "Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. 'Te apoyo', respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter".
Fardin habló además del lugar que ocupa actualmente públicamente, luego de la acusación que hizo contra Darthés. "Me hago cargo de mi rol en este momento. 'Me hago cargo', suena a que me pesa, pero ya no me pesa. Encontré un equilibrio, no lo siento solo sobre mi espalda, porque estoy acompañada, asesorada, preguntando todo el tiempo" dijo.