Los hermanos detenidos por el homicidio en Villa Soldati serán indagados mañana
Los imputados asesinaron a una mujer de 26 años y la hermana de la víctima fatal de 18 años, quien logró escapar al tirarse por la ventana reconoció a uno de los agresores.
Los dos hermanos detenidos por el homicidio de una joven de 26 años en un departamento del barrio de Villa Soldati serán indagados mañana por el juez de instrucción Pablo Ormaechea, provisoriamente a cargo de la investigación.
Así lo revelaron a fuentes judiciales, que precisaron que si bien los investigadores están convencidos de que "tienen al autor material", que sería Ramón Walter Morales, pero aún no pudieron determinar el móvil del crimen y de las heridas que sufrió una hermana de la víctima mortal al arrojarse desde una ventana del primer piso para evitar que también la mataran a ella.
Los detenidos son hermanos, tienen 18 y 25 años, y ambos eran vecinos de las mujeres.
El hecho ocurrió a las 6.15 de ayer en un departamento del primer piso de uno de los edificios de un complejo habitacional situado en Castañares y Portela.
En esa vivienda, fue hallada asesinada de 22 puñaladas la joven Gladys Vallejo, y su hermana Olga, de 27 años, fue encontrada a metros de la puerta de entrada al edificio con heridas por la caída desde el primer piso, por lo que la trasladaron al Hospital Piñero y luego la derivaron a una clínica privada.