Los hermanos de Marisol Oyhanart apuntan contra el marido
Delmar y Martín desestimaron la hipótesis referida a un posible conflicto por una herencia.
Los hermanos de Marisol Oyhanart desestimaron la hipóteses que hace referencia a un posible conflicto por una herencia y aseguraron que para ellos el crimen estaba planeado y apuntaron contra el marido de la joven.
Delmar y Martín Oyhanart se refirieron al esposo de Marisol, Sergio Rachit: "Sabemos que tuvo contradicciones, pero no sabemos cuáles fueron. A nosotros nos queda una sensación rara porque no vino a la marcha y tampoco quiso hablar públicamente".
"Él no salió a pedir justicia ante las cámaras por su mujer. Eso de todas maneras no lo hace culpable, simplemente tuvo una actitud distinta a la nuestra. Pero tampoco tenemos claro en qué situación quedó frente a la Justicia", agregó Delmar.
Sobre la relación de la pareja, dijo: "Ellos hace 15 años que estaban casados, pero andaban juntos desde que ella tenía 19. Marisol venía a bailar a un boliche a Saladillo y ahí fue que se conocieron. Nosotros no vimos nada que nos hiciera pensar en algo raro. Yo iba a la casa, estaba con mis sobrinos, me quedaba. Si había algún problema adentro de la casa, no lo sabemos".
Por su parte, Martín dijo: "Sergio confesó que tenía una amante. Es una chica de Saladillo, a la que conocemos de vista, que tiene una despensa en la que él distribuye productos. Pero ¿hasta qué punto tener una amante puede ser un motivo para matar? Habrá que ver".
Sobre la hipótesis de la herencia, dijeron: "La familia tiene una chacra que era de nuestros padres, que murieron. El lunes ella habló con nuestro otro hermano porque quería venderla. Y nosotros no la queremos vender porque es un recuerdo. Pero ella es a la que menos le hacía falta la plata. La hipótesis de la herencia es una pavada".