DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los gritos de Diego a Claudia durante una reunión secreta: "Ladrona, sos una ladrona"

Antes de la conciliación que tuvieron ayer, las partes habían decidido juntarse de forma privada a intentar resolver el conflicto, pero no resultó muy bien.

Pocos días antes del careo de conciliación en los Tribunales de Talcahuano y Córdoba, Claudia Villafañe y Diego Maradona tuvieron un encuentro privado del que también participaron su hija Dalma y el abogado Matías Morla en el que intentaron arreglar la situación que los enfrenta por una suma millonaria, pero la cosa no llegó a buen puerto y terminó con los gritos de Diego a Claudia: "Ladrona, sos una ladrona".

El encuentro se realizó el miércoles pasado en la casa que alquila Maradona en Tigre. Y aunque tuvo como objetivo encontrar un punto de acuerdo, sólo sirvió para empeorar las cosas, dado que Claudia se dedicó a negar sistemáticamente con excusas y evasivas cada una de las acusaciones que Diego tenía para hacerle.

Pese a los reiterados intentos de Dalma de suavizar el diálogo entre sus padres, los ánimos empezaron a caldearse, las voces a subir el tono y las intenciones de acuerdo a esfumarse. Colérico, Diego se retiró de la reunión tras indicarle a su abogado Matías Morla que quiere recuperar el desvío millonario que ya había confirmado la auditoría inglesa.