Los ex de Laura Miller desfilaron por los medios y destrozaron a la cantante
Los ex de la cantante salieron a los medios a pegarle duro y contar intimidades de su relación en pareja.
Romeo Turrín y Nicolás Traut estuvieron de visita en varios de los programas de América, hablando de Laura Miller y su relación con ella como pareja. Intrusos, Pamela a la Tarde, Infama y Polémica en el Bar fueron el centro de atención con la presencia de los ex de la cantante.
Romeo Turrín, quien fue absuelto en la denuncia por violencia de género que le hizo la cantante hace unos años, estuvo en el piso de Intrusos, dialogando con Jorge Rial: "Estuve tres años con ella. A los tres meses de la relación ella vino a vivir a La Plata conmigo y ahí empezó la locura. Es una mujer macabra. Hacía escándalos, se desmayaba y está mal psicológicamente".
"Ella manipuló con un embarazo que nunca existió. Me mandó un test con una foto como prueba que la sacó de las imágenes de Google. Es perversa, siniestra y chapeaba con su nombre y apellido". "El padre de ella me recomendó tener mucho cuidado y tuvo razón, e insisto, es manipuladora, cínica, y no tiene amigas", reveló Turrín.
Al término del programa, su ex esposo Nicolás Traut, apareció en el programa Pamela a la Tarde. El piloto recuperó la libertad y se presentó por primera vez en televisión: "La situación se agravó antes del casamiento. Jamás engañé a Laura y ella pensaba eso, por eso se desataban las discusiones. Creo que fue la única mujer que no engañé nunca".
"No quiero hablar mal de Laura. Pero ya no la sigo amando. Me molesta hablar de la persona que dormía conmigo". "Soy inocente pero hice cosas que no debí haber hecho. Estoy excarcelado y a disposición de la Justicia", relató a Pamela David.
Pero no todo terminó allí, ya que tanto Turrín como Traut tuvieron un cara a cara en Infama. El piloto se disculpó con el diseñador: "no fue mi intención. No te conozco ni nos cruzamos nunca, ni nos pusimos de acuerdo en nada, ni estoy acá para hacerle daño a Laura. Quiero que se entienda que estoy dando la versión con la cara porque por un mensaje de audio no me parece lo correcto. No vine a hacerle daño a nadie. No quiero hacer leña del árbol caído".
Turrín aceptó las disculpas y resaltó que "en algún punto pudo haber estado manejado y manipulado por ella (Laura Miller), porque a mí me pasó lo mismo. Él por ahí la conoció poco tiempo. Yo estuve tres años y se perfectamente cómo se maneja en la relación de pareja. A él no le puedo decir nada, que tenga suerte".
Más tarde, Traut, hizo su aparición en Polémica en el Bar, donde, con un tono más distendido habló de su situación frente a la Justicia, los audios y sobre la cantante: "Laura Miller me empujó a un barranco pero ella no tienen nada que ver en la causa".