DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los escándalos amorosos de Daniel Osvaldo antes de Jimena Barón

Antes de la actriz, el delantero tuvo otras dos mujeres. Incluso una estaba embarazada cuando empezó su última relación.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo vuelven a estar en el foco mediático, aunque esta vez nada tiene que ver con tapas de revistas ni comentarios amorosos. Todo lo contrario: la actriz y el jugador confirmaron su separación y los escándalos no demoraron en aparecer.

Luego de que Barón anunciara a través de su abogado que recibió insultos, maltrato y amenazas por parte de Osvaldo, amenazó con realizar la correspondiente denuncia judicial por violencia de género si él no se detiene.

Esta no es la primera ruptura conflictiva que protagoniza el delantero de Boca. Antes de estar con la actriz devenida en cantante, tuvo otras dos mujeres con las que también tuvo hijos y con las que también acabó en pésimos términos.

Su primera mujer fue Nina Oertlinger, con quien comenzó su relación cuando ambos eran muy jóvenes. Con ella tuvo a su primer hijo, Gianluca, aunque el amor no prosperó. Poco se supo de esto hasta que el jugador blanqueó públicamente la relación con Barón, momento que su ex aprovechó para dar su versión en Intrusos. "Yo estoy en trámite de divorcio pero nunca hubo acuerdo, él está pasando alimentos pero de forma provisoria, y pasa un mínimo. Durante 10 meses no pasó plata. En este momento hay una deuda de cuotas alimentarias que se reclamó muchas veces", declaró Nina en ese entonces.

Pero más allá del abandono que aparentemente había hecho a su hijo Ginaluca, en ese mismo momento se conoció otra relación amorosa que no había terminado bien. Cuando Osvaldo empezó a salir con Barón, su pareja inmediatamente anterior, Elena Braccini, aún estaba embarazada de su segunda hija. Con esta bella italiana tuvo a Victoria y María Helena.

Esto arroja como resultado que la estrella de Boca tiene en su haber una lista de tres amores muy malogrados y tres hijos con los que, aparentemente, no puede mantener una muy buena relación. ¿Será distinta la historia con Morrison, el bebé que comparte con Barón?