Los empleados de Hollywood piratean las películas
Una gran parte de quienes subieron contenidos a BitTorrent trabajan en las grandes productoras tales como Paramount Pictures, Sony Picture, Warner Bros, 20th Century Fox o Disney.
Según asegura Motion Picture Association of America (MPAA), una gran parte de quienes subieron contenidos a BitTorrent para su futura descarga eran empleados de las grandes productoras tales como Paramount Pictures, Sony Picture, Warner Bros, 20th Century Fox o Disney.
La piratería en Internet cuesta miles de millones de dólares de pérdidas a la industria cinematográfica, y por ello Hollywood es justamente uno de los principales precursores de las 'Six Strikes', un plan de alertas de copyright que comenzará a regir desde el 2013 para "educar a los ciudadanos acerca de la piratería" o más bien, para intentar mantener a salvo su propio negocio.
En realidad, estas acciones no tan sorprendentes, según las direcciones IP estáticas registradas, una gran variedad de descargas provienen de las grandes empresas, no sólo películas sino también juegos y series.