Los detalles de la audiencia entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez
La conductora y la actriz tuvieron una reunión a puertas cerradas donde se vivieron algunos momentos muy polémicos.
El conflicto entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero data de un tiempo atrás. Todo comenzó cuando Bárbara, la hija de Vélez, fue a una fiesta en la casa de la conductora, quien la echó de mala manera. Luego, siguieron los duros cruces al aire entre ambas.
Después de un tiempo, las protagonistas de esta historia se volvieron a ver las caras: en un encuentro a puertas cerradas, se llegó a un acuerdo de confidencialidad.
Según indica RatingCero, se filtraron algunos datos y en el encuentro se resolvió una nueva mediación para el 18 de noviembre, con el fin de cerrar el tema.
En la audiencia realizada hoy, Flavia reclamó una disculpa y resarcimiento económico por los dichos de Nazarena, mientras que la última quiere que Palmiero reconozca los hechos sucedidos en su casa de Barrio Parque, cuando su hija no fue bien recibida.
Los abogados de las partes transmitieron el pedido de sus clientas y las mujeres firmaron el escrito donde se comunicaban a no seguir con las agresiones y un acuerdo de confidencialidad hasta la próxima audiencia. Vélez, además, se niega a un resarcimiento económico.
Un testigo aseguró hubo algunos cruces durante el encuentro: "No se vivió nada más que lo que puede pasar en una mediación de este tipo, en la cual se levanta un poco la voz y tal vez hay algunos gritos. Pero todo dentro de un marco lógico de discusión".