Los destrozos e incidentes en el Obelisco: las imágenes
Anoche Buenos Aires fue una batalla campal. Hinchas de Boca "festejaron" su día rompiendo todo lo que encontraban en su camino y un grupo de manifestantes destrozó la Casa de Tucumán en protesta contra el fallo por el caso Marita Verón.
Anoche la ciudad fue un caos, pero esta vez no se le puede echar la culpa a la nube tóxica ni a lluvia. Por un lado, los hinchas de Boca "festejaron" el día del hincha y por el otro, manifestantes se concentraron en la Casa de Tucumán para protestar por el fallo del juicio por la desaparición de Marita Verón. Las dos manifestaciones terminaron en disturbios y la ciudad quedó destrozada. DiarioVeloz.com te muestra las fotografías más impactantes de la jornada de ayer.
En ambos casos, la concentración de gente y la euforia para unos y la ira para otros, causaron una verdadera batalla campal en medio de la ciudad, que hoy amaneció destrozada, digna de una fotografía de la post guerra.
Negocios rotos, calles sucias, carteles y teléfonos públicos derribados son sólo algunas de las postales, por demás avergonzantes.
Mirá imágenes más impactantes de lo que quedó de la jornada de ayer.