Los datos de los chicos que murieron en la Time Warp en Costa Salguero
La Policía reveló los datos de los jóvenes que murieron en el festival de electrónica y los de los que están internados.
La cantidad de muertos en la Time Warp, la festividad de música electrónica que tuvo lugar en Costa Salguero, va en aumento. En principio, eran tres los jóvenes fallecidos. Doce horas después, el número se duplicó. ¿Quiénes eran estas personas?
Aunque la sexta persona muerta no fue identificada, trascendieron los datos de los cinco fallecidos restantes, los cuales son todos hombres y tienen una edad oscilante entre 20 y 24 años: Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Nazano y Andrés Valdéz.
Francisco, de 21 años fue encontrado muerto en Costa Salguero, vivía en Pilar y estudiaba Ingeniería Informática en la Universidad de El Salvador. Su novia, que es una de las personas internadas en grave estado de salud, había publicado en las redes sociales dos días antes de la fiesta trágica: "Lo único que deseo es estar en la Time Warp con la mente en plutón".
Nicolás es el otro fallecido que yacía en el lugar del festival. Tenía 25 años. Por otra parte, Martín, nacido en Uruguay hace 22 años, y Andrés, de 20, murieron en el Hospital Fernández cuando se les aplicaban los auxilios correspondientes.
Bruno tenía 21 años y murió en el Hospital Rivadavia. Había estudiado Diseño Gráfico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Según allegados, era DJ.
Hospital Fernández