DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los costosísimos regalos que Cande Tinelli y Coti Sorokin pidieron para su boda: desde un juego de repasadores a sábanas de $3.000.000

Se dieron a conocer los objetos que los novios desean recibir como regalo de boda. Sorpresa por los precios.


Uno de los puntos más difíciles para una pareja a punto de casarse es elegir una regalería para abrir una lista con el fin de que los invitados puedan ir a concederles obsequios que luego podrán utilizar en su vida diaria, y en eso Cande Tinelli y Coti Sorokin marcaron tendencia.

En El impertinente, Tomás Dente y sus panelistas revelaron que hay un listado de 400 invitados, aunque diferenció a un sector al que denominó “clase B” puesto que están citados “después de las 12 de la noche”. “Encima es en Exaltación de la cruz”, acotó Andrea Bisso.

“Seguramente sean amigos de ella y de él, y algunos que son ‘compromiso’ de Marcelo Tinelli, pero después de las 12 te evitás la comida y encima te tienen que hacer un regalo”, observó Santiago Llul.

“¿Corresponde que el tipo que va a comer y está invitado a la ceremonia de las 9 de la noche ponga la misma guita para el regalo que el que cae a las 9 de la mañana?”, preguntó Tomi Dente antes de revelar que el producto más barato en la lista de casamiento de la pareja es un repasador de 25 mil pesos.

Las opciones iban desde elementos simples a complejos y con una amplia variedad de precios.  El primer artículo en la lista era un set de repasadores, el cual tenía un precio de $25.000. En el siguiente escalón se ubicaba un juego de candelabros, cuyo valor figuraba en $198.300.

Ya en un peldaño más arriba, con una complejidad y un precio más alto, se encontraba una hamaca valuada en $385.000. Este artículo podría ser usado en un ambiente en el interior o exterior de la casa de los esposos. En su descripción, este elemento –que más bien vendría a ser una silla colgante– destaca que brinda una comodidad que invita a relajarse en cualquier rincón.

El siguiente artículo en la lista era un juego de 12 platos playos de colección. Con un diseño particular, este elemento estaba valuado en $430.000. Luego seguía un espejo circular, el cual salía $522.000 y estaba pensado para lucirse en la entrada de la casa. Entre los elementos más complejos se ubicaba un regalo especial para la pareja, el colchón y el sommier. El mismo tenía un tamaño de 2x2 y estaba valuado en $2.100.000.

Entre las opciones también figuraba una gift card, una idea que buscaba colaborar con el viaje de luna de miel. Ya en un escalón más elevado, esta opción figuraba en $10.000.000.

“Me chusmearon algo importante en una casa de regalos y es que los invitados deciden comprar la mitad de un juego de platos en lugar del juego completo”, comentó Bisso, mientras que Llul observó que “cuando elegís el regalo de casamiento es lo que estás pagando de cubierto, si no sos un agarrado”.

Finalmente, el conductor hizo foco en que otro de los productos que la pareja eligió en la “casa topísima” de los regalos es un juego de sábanas bordado con hilos de oro o “belga” que cuesta la suma de 3 millones de pesos.

Dejá tu comentario