Los confundieron con los ladrones y los golpearon hasta el desmayo
Un grupo de automovilistas los atacó al creer que habían robado una remisería. Pararon cuando se enteraron que los verdaderos ladrones estaban detenidos.
Los denunciantes afirmaron que fueron atacados por seis hombres que serían empleados del comercio robado, algunos de los cuales los persiguieron a los tiros hasta una estación de servicios porque los tomaron por los ladrones. A uno de ellos lo golpearon en la cabeza hasta ponerlo al borde del desmayo y dejarlo desvanecido en la playa de la estación mientras que su compañero logró ponerse a salvo de milagro.
Leonardo Medina, de 24 años, dijo: "A mi amigo lo agarraron antes y le dieron una golpiza tremenda. Yo entré (a la estación de servicio), pero los muchachos me fueron a buscar adentro, hasta el baño. Tenía un susto bárbaro y no sabía qué hacer", contó el joven a La Capital de Rosario.
Mientras lo golpeaban Oscar, la otra víctima, dijo haber estado obnubilado y sin entender los motivos de la brutal agresión. "Me pegaban porque decían que nosotros habíamos robado una remisería, pero en vez de golpearme ¿por qué no llamaron al Comando?", se preguntó.
La paliza terminó cuando los agresores, según Oscar, se enteraron a través de un llamado telefónico que los verdaderos ladrones de la remisería habían sido detenidos.
Un policía que custodiaba la estación y uno de los playeros llegaron a la escena del suceso y detuvieron la golpiza pero no a los atacantes, que se marcharon llevándose la moto de los jóvenes.
El joven desvanecido fue traslalado al hospital zonal.