DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los comprometedores audios de Victoria Caillava en el marco de la desaprición de Loan: “Por suerte, a ese nene ni lo toqué”

En las últimas horas, se conocieron audios de la esposa de Carlos Pérez, ex Capitán de la Armada.


A más de un mes de la desaparición de Loan Peña, salieron a la luz los audios exclusivos que María Victoria Caillava habría enviado días después de la última vez que vieron al nene de 5 años.

“No le encontramos explicación. Evidentemente el tío está metido porque, no queda otra, fue el último que estuvo con el nene”, se la escuchó decir a la mujer refiriéndose a Benítez, el tío del pequeño desaparecido en Corrientes.



Así como en otro audio dijo: “Esa noche a la tía le decían que (Loan) está en una casa, el color y todo, le decían, el piso de tierra y que es de adobe la casa. Ya saben que esa casa así de color azul y todo eso tiene el tío, un hermano de la mamá de él, viste, y yo le dejé a la tía que estaba por ahí con los policías, a esa casa, a ver qué pasa”.

También se la escuchó comentar: “La vidente le decían, sí o sí, le tienen que llegar esta noche porque mañana ya le mueven al nene de ahí de ese lugar”. Y finalizó: “Por suerte ese día ese al nene ni lo toqué, nada, viste, no hubo oportunidad de que yo tenga que jugar con él o nada, no, porque yo me puse a hablar con Catalina”.

Vale destacar que María Victoria Caillava es una ex empleada municipal actualmente detenida y acusada de “captación de personas con fines de explotación, agravado por ser la víctima menor de 18 años, en carácter de coautora material”.

La tía de Loan suma pruebas en su contra. El primer ejemplo es el caso del botín encontrado, el cual ella afirmó no saber nada al respecto pero después cambió sus dichos y dijo haberlo plantado.

Luego, declaró que Carlos Pérez y María Victoria Caillava, también detenidos por el caso, atropellaron a Loan y que la pareja la amenazó de muerte para que no hablara.

Por último, están los dichos de su hija Maacarena, quien desmintió las versiones que dio su madre y que en realidad jamás existió ese accidente. Todo esto complica a Laudelina en la causa ya que siempre cambió la “versión” de sus declaraciones y ocultó la verdad desde el principio.

Dejá tu comentario