Los choferes de la línea 60 cortan en la Panamericana
Los conductores, que cumplen un paro de actividades en reclamo de mejoras laborales, cortaban esta mañana la colectora de esa autovía, mano a Capital Federal, en el partido bonaerense de Escobar, donde realizaban una asamblea, informaron fuentes gremiales.
Angel Porticaro, delegado gremial de la cabecera norte, dijo a Télam que "desde las 7:00 nos encontramos realizando una asamblea de choferes en la colectora de la Panamericana, a la altura del kilómetro 42,950, en Ingeniero Maschwitz".
"La colectora mano a Capital Federal, se encuentra cortada y la asamblea discute cortes en varios puntos de la Ruta Panamericana, en horarios sorpresa", agregó.
El delegado destacó que "en forma paralela, se realiza otra asamblea en la cabecera sur, en Constitución, donde los compañeros se encuentran debatiendo en la calle Guanahani al 400".
El paro que realizan los choferes de la Línea 60 (MONSA) afecta a casi 300 mil pasajeros que la utilizan diariamente en sus 17 ramales a lo largo de sus recorridos entre el barrio porteño de Constitución y el partido bonaerense de Escobar, en el norte del conurbano.