DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los camioneros "abotonados" de Necochea: ¿realidad o mito urbano?

La curiosa historia de "amor" entre dos conductores oculta un "lado b" que fue analizado por "Chiche en vivo".

Hace algo más de un mes, una noticia risueña "revolucionó" a los medios de comunicación: dos camioneros, uno de Lobería y otro de Balcarce, mientras aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea, tuvieron un encuentro sexual pero, sufrieron un pequeño percance durante el acto y terminaron "abotonados", por lo que debieron ser internados en el hospital municipal Emilio Ferreyra.

De hecho, uno de los involucrados llamó a su jefe y le dijo que había tenido un accidente. Pero éste, lejos de cubrirlo, llamó a la mujer de su empleado e incluso la llevó al hospital para que visitara a su marido, en el cual se vivió un escándalo que, días después, se convirtió en un pedido de divorcio por parte de la esposa.


Un supuesto testigo de la "extraña" situación, colega de los camioneros, contó detalles de lo sucedido en esa noche de lujuria: "Esta pareja tuvo tanta mala suerte que quedó en el medio de la fila para descargar, así que hubo que correr como diez camiones para que pudiera llegar la ambulancia y se enteró todo el mundo".

En ese sentido, el periodista de Necochea Walter Baños, entrevistado por "Chiche" Gelblung, desmintió los rumores sobre el posible suicidio de uno de los protagonistas: "Los dos están trabajando, uno con el problema de la mujer, aunque están tratando de amigarse".

"Algunos dicen que fueron dos camioneros, otro que en realidad fue con un travesti, pero el mismo Moyano reconoció que hay amor en su gremio, como en todas las demás profesiones", cerró Baños.