Los autores de "Farsantes" se defienden por haber "matado" a Benjamín Vicuña
Tras los tweets de el actor y de Pampita, Mario Segade y Carolina Aguirre dieron su postura sobre el fallecimiento de Pedro.
Anoche se suscitó una guerra impensada, luego de que Benjamín Vicuña y su mujer Carolina "Pampita" Ardohain se quejaran del final de Pedro, el personaje del actor en "Farsantes", quien muere asesinado por su mujer Camila (Julieta Cardinali) por un ataque de celos.
Sorprendió ayer el polémico tweet de Pampita quien escribió: "¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!".
Por su parte, Vicuña también se quejó de la muerte de su personaje en Twitter: "Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda. #Farsantes".
Los autores de la tira por otro lado, se defendieron del ataque. Carolina Aguirre, escribió en su cuenta de Twitter: "Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Me llamo a silencio porque yo sé la verdad. Un beso grande".
¿Qué habrá querido decir?
@AngeldebritoOk Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos.
— Carolina Aguirre (@aguirrecaro) November 5, 2013
@AngeldebritoOk Me llamo a silencio porque yo sé la verdad. Un beso grande. ♡
— Carolina Aguirre (@aguirrecaro) November 5, 2013
Nunca leí tantos "matasteS" juntos.
— Carolina Aguirre (@aguirrecaro) November 5, 2013
Por otro lado, Mario Segade también autor de "Farsantes", habló en "Sabático" el programa de Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, en de Radio Brisas de Mar del Plata. Consultado por el hecho, Segade aseguró: "Lo que hicimos tiene que ver con lo que nos quedaba con el personaje de Julio. Igual en el programa hay alguna trampa. Nos parecía que estaba bien para el drama de Guillermo, lo que ocurrió. Su drama es lo que no perdemos de vista. Muchas veces las pasiones del público se centran en "que viva y no muera", pero hay un cuento de 130 episodios y hay que mantener la tensión hasta el final".
Para finalizar, agregó sobre la línea argumental: "En general hay algunas líneas pensadas sobre el total del programa y el resto se va a armando día a día. Para nosotros también es escribir un rompecabezas que tiene que ver con mantener la tensión durante un año".