"Los árbitros se equivocan para todos"
Así lo manifestó anoche el DT de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, luego de consumarse el difícil triunfo sobre Olimpo, que contó con una muy floja labor del juez Patricio Loustau.
"Es así, los árbitros se equivocan para todos", reflexionó el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, quien también se refirió al gol anotado por Martín Galmarini, que representó el triunfo del "Matador" sobre Olimpo en Victoria. "Me dijeron que fue en posición adelantada", contó el "Vasco". Y luego recordó que, por ejemplo, San Lorenzo "ganó con un gol en offside" el partido de la semana pasada con Godoy Cruz de Mendoza (3-0).
Luego, el técnico se refirió al éxito que le permitió a su equipo abandonar la zona de descenso directo (y paradójicamente, subirse a la punta del Clausura, junto a Boca y Newell`s) y dijo: "Es muy difícil en la Argentina ganar dos partidos seguidos. Nosotros lo hicimos".
"Este partido era más importante que el de Boca (por la semana pasada). Ellos (por Olimpo) se cerraron bien atrás y nos jugaron de contra", explicó Arruabarrena.
"En el primer tiempo tuvimos dos o tres asociaciones y pudimos marcar", contó el "Vasco".
El entrenador también tuvo un párrafo para referirse a la expulsión del zaguero marplatense Mariano Echeverría, de quien comentó: "Me dicen que no le tiró (a Andrés Franzoia) ni siquiera un manotazo. Pero Mariano es un profesional y sabe que no tiene que recurrir a esas cosas infantiles, porque sus compañeros debieron redoblar esfuerzos por su ausencia en el segundo tiempo".