DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los 12 casos más extremos de Tanorexia

Algunas personas hacen todo lo que está a su alcance para lograr el bronceado perfecto, y a más de uno, se les va la mano. Mirá las impactantes imágenes.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero el deseo desenfrenado de mejorar la imagen puede llevar a algunas personas a parecer monstruos...

La tanorexia o también conocida como adicción al bronceado, es el término usado para describir la condición en la cual las personas se obsesionan para lograr un tono de piel más oscuro.

Algunas optan por tomar sol al aire libre, camas solares, cremas autobronceantes o dietas estrictas a base de zanahoria. El resultado es muy parecido: un color bronceado poco natural y poco atractivo.

Según el portal Odee.com, uno de los casos emblemáticos es el de Patricia Krentcil, la madre acusada de llevar a su hija de cinco años a una cama solar.

La popular cantante pop estadounidense Christina Aguilera también fue famosa por sus bronceados desastrosos.

Paris Hilton es otra de las mediáticas del país del norte que, en más de una oportunidad, abusó de los tratamientos bronceantes.

En Asia, pese a que la moda es la piel blanca inmutable, algunas mujeres también se broncean. Ganguro, es una mediática japonesa que desde fines de los 90 logró popularidad por su transformación.