Los 1.000 piquitos del pelado
Guillermo López batió el record. Chapea con su traje de CQC y besa a todas las famosas. Él dice que "gana con la parla".
Es un gran año para Guillermo López. Cumplió una década como notero de CQC, donde también empezó a co conducir, sigue al frente de Zapping y volvió a su primer amor, el teatro, con el unipersonal El trabajo que me dio no trabajar, en el Paseo La Plaza.
Por si todo esto fuera poco, haciendo cuentas, llegó a la conclusión de que batió un récord: cerca de mil "piquitos" dados en cámara a mujeres hermosas.
La mayoría, famosas. "Calculo que di unos cien piquitos al año, así que en una década, ¡llegué a mil!", dice, pero rápidamente se quita mérito: "El levante con las chicas es producto del traje de CQC".
De todos los besos televisivos que dio, recuerda algunos como más especiales. "A Luciana Salazar la besé y viví situaciones muy divertidas con ella...", evoca, y hace una pausa picara.
"Lo bueno es que su labio se va renovando, así que el beso no es siempre igual", acota con humor. También destaca a Eugenia Tobal, flamante mujer de Nicolás Cabré. "Teníamos un culebrón amoroso terrible. Siempre fui amigo de su marido así que con él no hubo problema", cuenta.
Asegura que con las famosas nunca llegó más allá del piquito.
"Nunca me propasé con ninguna, y si lo hubiera hecho, no lo diría", se ríe, y luego explica la clave para seducirlas, al menos en TV: "Al no tener facha, me la tuve que rebuscar con parla". —