DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los 10 peores regalos del mundo

En la Navidad, muchas veces tenemos que realizar obsequios a personas que odiamos. Acá la lista de las mejores, o mejor dicho, peores, opciones para tus compras.

1- El regalo de la nada: Para las personas que lo tienen todo. Ideal para esos regalos por compromiso para las personas que odias.

2- El cepillo de ombligo: Asqueroso, pero útil. Además, admitámoslo, ¿Quién no tiene pelusas, o le cae comida o tierra en la cicatriz del nacimiento? Para ellos, el regalo indicado.

3- Chicles de carbón: ¿Qué estaría pensando el que se le ocurrió esta idea? De cualquier manera sigue siendo un buen regalo para esos odiosos merecedores de regalos.

4- Mentas sabor a "balde de restos de pescado": sólo se puede pensar una cosa: ¡Puaj!

5- Aceite para masajes de panceta: una manera "cordial" de decirle a alguien que es un cerdo y alentarlo a que lo sea, en textura y olor.

6- Café de caca de gato civeta: distinguido y original, aunque no lo parezca, este café es uno de los más caros del mercado. Se obtiene del excremento de los gatos civetas que son alimentados con los granos de café.

7- Rodillo para dentífrico: útil y aburrido. Pero sin duda, uno de los más amigables de la lista. Y lo mejor, cuando hay que hacer un regalo no deseado, ¡Es barato!

8- Inhalador de Chocolate: ¿Quisiste tener asma y nunca pudiste? ¿Te encanta el chocolate pero no querés engordar? Para cualquiera de los dos casos este es un buen regalo.

9- Polleras navideñas: ¿Qué peor que un tradicional suéter navideño en pleno verano? La respuesta: una pollera hecha con restos de estos. Perfectas para hacer uno mismo y obsequiar a quienes nos regalaron esos suéteres en ocasiones anteriores.

10- Gatito enfrascado: una manera simpática de recriminar a quienes odian a los animales.

¡Felíz Navidad!