Loly Antoniale: "Con Jorge hay planes de matrimonio y de tener un bebé"
Luego de la nota en el living de Susana Giménez, la modelo fue al piso de "Intrusos", y dejó que su novio y el panel la entrevistaran. ¡Poné play!
En el programa de anoche de Susana Giménez, Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale, fueron los invitados que se sentaron en el living a contar su historia de amor.
Hoy Mariana fue invitada al piso de "Intrusos", programa que conduce su pareja, y se animó a ser entrevistada por su novio y el panel del ciclo sobre el futuro de ambos.
"Las chicas me piden que tengamos un hijo; hay un plan de matrimonio y de tener un bebé", confesó la modelo.
Sobre su relación con las hijas de Jorge, Rocío y Morena, Loly relató: "A mí me gusta darle atención a las nenas. Ver su ropa interior, qué se ponen, el pelo. Y ellas son muy respetuosas. Yo estoy pendiente de todo lo de ellas, si van al colegio, a qué fiestas van, las carpetas. Cuando terminamos de cenar, ellas me preguntan a mí si se pueden levantar de la mesa, son detalles que me llenan el alma".
Con respecto al rol de Jorge como padre, Mariana confesó: "Jorge les da la libertad para que ellas se acerquen a él. Es muy protector y ellos tres han pasado varias cosas. A mí me sorprende como él encara el tener dos hijas, yo lo escucho y pienso que Jorge tiene una gran fortaleza".
"Susana me conoció un poquito más ayer, en realidad no me conocía, pero quedó encantada. Yo la admiro un montón y Susana tuvo palabras muy lindas para conmigo", afirmó Loly sobre la nota con la diva en el programa de anoche.Sobre su futuro laboral, Mariana adelantó: "Estamos escuchando las propuestas de teatro, estamos hablando, yo quiero hacerlo, Jorge también, pero hay que convencer a Leandro Rud".
Por su parte, Rial también habló de la nota con Susana y afirmó: "Susana nos trató bárbaro, yo hablé de sanación por mi relación con Mariana. Le tenía miedo a la soledad, pero cuando me separé mis hijas vinieron corriendo, me arroparon y ahí me di cuenta que no estaba solo".
Para finalizar Jorge cerró: "Me encantaría volver a casarme".