DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lola Ponce le cantará al Papa

La argentina se presentará en Castel Gandolfo, la residencia de descanso de Benedicto XVI, en Semana Santa.

En diálogo con una página de noticias, Lola explicó cómo le llegó la propuesta: "Es realmente mágico, me eligió RAI 1 para hacer esta transmisión desde Castel Gandolfo que es donde el Papa hace su retiro espiritual y adonde casualmente estuve hace poco para hacer una producción de fotos. Y ahora vuelvo para hacer una transmisión que se va a emitir el propio día de Pascua".

Frente a Benedicto XVI y a todo su séquito Lola se animará con una canción que no interpreta desde los 15 años: el Ave María. "Es un honor que en esa noche tan especial hayan pensado en mí", confesó la artista que aprovechará su viaje para promocionar su gira "Lola", el nombre que le puso a su último disco.

"Estoy muy feliz, siempre la vida sorprendiéndome y yo dejándome llevar. Sigo con mis canciones y con el rock y en el medio aparecen estas cosas mágicas para mi trabajo y para mí", contó Lola que viajará acompañada por sus padres.

La cantante sueña con el 7 de abril, el día que le cantará al Papa: "Va a ser increíble. Son momentos que quedan para siempre. Va a ser algo que me va a marcar a fuego. Como cuando he cantado para personas que admiro mucho".

Hace 10 años que va y viene de Italia, su segunda patria. "Nunca dejé del todo Argentina ni lo voy a hacer, pero tampoco voy a dejar de ir a Italia. Siempre quiero llevar un poco de lo nuestro", aseguró.

Mientras grababa un piloto de TV junto a Mike Amigorena, la argentina fue elegida por la famosa revista italiana Oggi como una de las cuatro mujeres más sexies de Europa: "Prefiero que mis letras tengan ese dejo de sensualidad. Pero (que te elijan) es igual algo bello. Como mujer prefiero que la belleza esté adentro nuestro, en las cosas que pensamos, en la actitud. Y como diría mi madre, después de los 25 años sólo están los libros que leemos". Y con esa belleza interior espera emocionar a todos en Castel Gandolfo.