DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lola Ponce, la soltera más deseada

*Por Sebastián Fernández Zini. Se instaló en Punta del Este desde hace una semana con el firme objetivo de descansar, salir por las noches, componer y dedicarle algunas tardes a una de sus grandes pasiones: practicar morey boogie en las aguas de José Ignacio.

El sábado pasado, Lola Ponce (33) atravesó los médanos a bordo de su 4x4 y caminó por la arena hasta llegar a la costa con su tabla bajo el brazo. Allí contempló el mar por algunos minutos y después corrió hasta internarse en las aguas del Este. La cantante supo domar con destreza el vaivén de las olas, ya que desde muy chica practica surf. "Me encanta el mar, su energía, su fuerza... La adrenalina que me provoca practicar morey boogie es la misma con la que me gusta vivir la vida", dice. 

Esta semana, Lola dejará por algunos días las costas uruguayas porque su agenda laboral así lo demanda. La "soltera más codiciada de la temporada" debe viajar a las paradisíacas islas Seychelles, ubicadas en el océano Indico, para el shooting de la nueva campaña de Miss Bikini. Esta será la segunda vez que la argentina que triunfa en Italia se convierta en la cara de la reconocida marca italiana de trajes de baño y ropa interior.

Luego de 48 horas de intenso trabajo, la cantante regresará a Punta para encontrarse con sus padres, sus hermanos y sus sobrinos. Además de un descanso familiar hasta finales de enero, Lola –quien se hospeda en la Torre Imperiale I, sobre La Brava– aprovechará para seguir componiendo las canciones del disco que le sigue a su flamante CD Lola. "El paisaje de Punta me inspira y me relaja. Este es, sin dudas, el mejor estado para abrir el plexo y dejar fluir la creatividad", asegura. El mes próximo, Lola tiene previstos dos shows en Estados Unidos: uno en Miami y otro en Las Vegas, la ciudad en la que, a mediados del año pasado, se presentó en el megahotel Encore Wynn, cuando su nombre se podía ver junto a los de Celine Dion y Cher.

El año arrancó de modo muy intenso para la artista, que antes de presentar Lola en Punta del Este terminó con gran éxito las funciones de I Promessi Sposi, en el Teatro Arcimboldo de Milán. Por si fuera poco, fue madrina de la última edición del Festival de Cine de Hollywood en Capri y cantó el countdown de fin de año en una gala de la RAI. Ahora, asegura, quiere dedicarse exclusivamente a la música. Y, con ella, salir a la conquista definitiva de América. De su corazón, habla poco, aunque asegura: "Estoy sola", luego de que a fines de noviembre se la relacionara con el polista Facundo Pieres. Cuando se le pregunta por su intimidad, ella sólo sonríe.