Lola Ponce: "La relación con Tinelli fue un juego mediático"
La cantante le contó a un medio uruguayo lo que era un secreto a voces: jamás tuvo nada con el conductor de "Showmatch".
Lola Ponce fue una de las "mimadas" de "Bailando por un sueño" en 2010. Llegó con el firme objetivo de poder instalar su carrera como cantante en Argentina, ya que a pesar de ser muy exitosa en Italia, no lo era en su tierra natal.
La santafesina gozó de varios privilegios dentro del show: un camarín propio con baño, los mejores temas para bailar y varias veces cantó en vivo. Los rumores que la vincularon con Marcelo Tinelli no tardaron en aparecer. Hasta se dijo que el conductor la visitaba en el hotel Faena, en Puerto Madero.
Ponce nunca se hizo cargo de las versiones, y siempre insistió con que le parecía un hombre "muy atractivo y carismático". Ahora, la cantante admitió en una entrevista con un medio uruguayo que todo fue una farsa. "La relación con Marcelo Tinelli surgió en la cámara, mientras cantaba. Quizás porque los dos estábamos solteros... pero fue un juego mediático" reveló.
Mientras pasa unos días en Punta del Este, Ponce disfruta de su soltería. "Hay galanes, pero espero a mi príncipe azul".