Lola Chomnalez, la jovenque apareció muerta en Uruguay, era nieta de la famosa cocinera Beatriz Chomnalez
La mujer fue maestra de Germán Martitegui, dueño del mejor restaurante del país y jurado de MasterChef. Atraviesa su peor momento.
Lola Luna Chomnalez, de sólo 15 años, fue encontrada muerta en la ciudad de Valizas, Uruguay. La joven, quien fue buscada intensamente por tierra, aire y mar, era nieta de Beatriz Chomnalez, una de las mejores chefs de la Argentina.
La cocinera fue mentora de Germán Martitegui, dueño del mejor restaurante del país y quien hacía de "malo" en el popular programa MasterChef. La maestra de la gastronomía es una referente en recetas francesas y pastelería.
Otro de los alumnos de Chomnalez es Mauro Colagreco, el único chef argentino en la historia que adquirió dos estrellas Michelin, una de las distinciones más codiciadas y difíciles de conseguir en el mundo de la gastronomía.
La muerte de la joven Luna significa el peor golpe en la vida de la famosa cocinera que, a pesar de su bajo perfil, se ha destacado a lo largo de toda su trayectoria por su inigualable calidad como chef y referente de otros colegas.