¡Arde Tele!
Locho Loccisano donó sangre para Silvina Luna y habló sobre la salud de la modelo
El influencer compartió sus sensaciones tras acercarse a donar sangre para la actriz, con quien mantiene una relación de amistad.
Locho Loccisano se acercó a donar sangre para Silvina Luna y habló sobre la salud de la actriz.
“Locho, un día especial”, le planteó el cronista de Socios del espectáculo.
“Sí, vinimos acá al hospital a donar, como pidió ahí la familia, a ayudar. Y muy emotivo, porque hay un montón de gente ayudando”, arrancó el influencer.
“Cuando vas a la entrada tenes que indicar si sos donante general o donas específicamente para una persona, y dos o tres personas escuché que eran para Silvina. Incluso un flaco que estaba con la mochila de delivery, la de la aplicación, y estaba con la mochila puesta y se ve que frenó en el laburo como para donar”, agregó el ex participante de El Hotel de los Famosos.
“¿Sabes algo, estás en contacto con el hermano? Tanto vos como Majo (Martino, pareja del joven) son muy amigos de Silvina”, indagó el cronista.
“Sí, Majo mucho más incluso. No, con Ezequiel no, hablamos con una amiga, con dos amigas de Silvi y sí, desde ayer ya sabíamos que estaba un poco mejor, a la tarde, está un poco mejor, y va a mejorar todo”, comentó él.
“Siempre se los vio pasar lindos momentos. ¿Qué charlan con Silvina de todo este proceso que está atravesando por su enfermedad?”, le preguntaron.
“No sé, eso se lo deberías preguntar más a Majo, que es quien más conecta por ese lado. Yo por ahí tengo otra personalidad, a Silvi la jodo, la vuelvo loca, la molesto. Yo creo que mi personalidad va más por ese lado y por ahí la relación más espiritual la tiene con mi novia”, se sinceró Locho.
“¿Cómo fue el proceso desde que llegaste al hospital, te presentaste?”, preguntó el cronista.
“Sí, me presenté, son cinco minutos, así que invito a todos a donar, porque realmente, no duele, después te dan un desayuno, así que los invito a todos a colaborar, a venir a donar sangre para Silvi y para todas las situaciones, porque es un toque, son 20 minutos que tardas, 15″, explicó.
“¿Sos de rezar, de tirar buena energía?”, quiso saber el movilero.
“Obvio. Fuimos a la Virgen de Luján con Majo a pedir. Va a salir todo bien. La verdad que el panorama era muy malo, eso es lo que sabíamos, y ahora mejoró, está reconociendo a la gente, así que va a salir todo bien, yo no tengo dudas”, concluyó.
Dejá tu comentario