¿Lo sabía Nazarena Vélez? "Fabián Rodríguez iba a grupos para tratar su adicción al dinero"
Raquel Mancini fue pareja del fallecido empresario y explicó cómo era su tortuosa intimidad por sus adicciones.
Hace poco más de un año y un mes, Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez, decidía suicidarse a causa de una serie de problemas financieros que hoy le están costando la salud de la vedette, envuelta en escándalos con Carmen Barbieri.
Raquel Mancini fue pareja del empresario entre 2004 y 2009, por lo que es una voz autorizada sobre su grave problema: "Tengo los mejores recuerdos de él, pero a sus defectos y sus problemas. Era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero.
"Iba a un grupo de adicciones al dinero, al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona", especificó en diálogo con Carlos Monti.
"Jamás le interesó jugar, su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. Siempre tuvo al padre que le solucionaba todo los problemas. Lo de Flavia fue un caso: él entró en la convocatoria por las deudas y el padre le levantó todo", agregó.
Por último, cerró: "No era una persona prolija. Conmigo se mandó varias: era mi contador y hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío. Tengo buenos recuerdos, pero tengo que pagar todos los meses".