"Lo que le pido a la Justicia es que no salgan al año"
El hermano de la mujer embarazada baleada pidió que se cumplan las condenas y confrimó que Carolina no sabe que su bebé, Isidro, falleció la semana pasada.
"Lo que le pido a la Justicia es justicia, que se cumplan las condenas, que no salgan al año", enfatizó hoy Matías Píparo, quien además advirtió que "hay una falla en el sistema". Su hermana Carolina, quien fue baleada en una salidera bancaria y cuyo bebé murió pocos días después de nacer, está internada en terapia intensiva y sin respirador.
"Varios de mi familia sufrieron hechos de inseguridad, se tiene que mirar para adentro y hacer cosas para que se cambie, todos debemos tratar de cambiar las cosas”, subrayó en una entrevista radial.
Píparo dijo que “las instituciones no te cuidan” y expresó que no cree que “para mañana esté todo solucionado”.
Matías relató que su hermana está en terapia intensiva y sin respirador y que “eso da esperanza” y reveló que la familia está hablando con psicólogos y médicos para ver cómo le dan noticia de la muerte de Isidro, quien murió una semana después de nacer.
“La vida de todos cambió con este hecho, mi hermana y mi cuñado tendrán que empezar de nuevo. Creo que este caso tocó mucho a la sociedad y esto no se va a terminar”, puntualizó.