Lo que gasté en el día: empleado de inmobiliaria, $117,35
Emilio tiene 33 años y vive en Buenos Aires. Esto gastó en un almuerzo, gaseosa y golosinas.
Emilio tiene 33 años, estudia Análisis de sistemas y es empleado administrativo en una inmobiliaria.
Ayer, fue al gimnasio y a la salida se compró un Gatorade en un kiosco.
Luego se dirigió al trabajo y al mediodía, compró comida en una rotisería china que vende comida por peso. Compró dos pechugas de pollo al verdeo, con papas fritas y tres patitas de pollo, pagó $ 50, 35. Además se compró un flan casero a $5.
Por la tarde se compró un paquete de Chocolinas para la merienda en un kiosco.
De allí se dirigió a la facultad y a la tardecita, en un recreo de la facultad, volvió a realizar compras en un kiosco. Compró caramelos Sugus masticables grandes, un alfajor de chocolate Suchard para el postre, y una coca de litro y medio para preparar Fernet cuando llegara a su casa.
Todos los destinos quedaban dentro de todo cerca por lo que Emilio caminó y ese día no gastó en transporte.
La cena fue con alimentos que tenía en su hogar.
El detalle de sus gastos:
-Gastos en kiosco: Gatorade $16, galletitas Chocolinas $14, caramelos Sugus masticables $ 5, Coca Cola de litro y medio $ 20, y alfajor Suchard $ 7. Total: $62.
-Almuerzo en rotisería china: dos pechugas de pollo al verdeo, con papas fritas y tres patitas de pollo y flan casero, $ 55, 35.
En total, Emilio gastó en un día $117,35.
¿Vos cuánto gastaste en un día? ¿Ante el aumento de los precios cambiaste tus consumos? Contanos tu testimonio en lectores@diarioveloz.com.
Aclaración: los casos de esta sección siempre se basan en números e historias reales de un día en particular y no en gastos promedio o representativos.