Lo que faltaba: ¿Maxi López con Vanesa Carbone?
Medios italianos aseguran que la modelo vive un romance con el futbolista. Ella confesó que Maxi la invitó a salir pero cuando él aún era novio de Wanda Nara.
Por su parte Carbone, felizmente casada hace sólo dos meses, desmintió rotundamente los rumores y contó que la confundieron con una modelo que se mostró con López en Miami en los últimos días.
"Me causa mucha gracia que los tanos estén hablando de mí cuando yo no conozco Italia y el día que lo haga será con mi marido porque estoy felizmente casada hace dos meses. Están publicando información sin chequear", aseguró la actriz.
"Yo no estuve en el pasado con Maxi López y no estoy ahora. Estoy recién casada, viviendo una luna de miel. No estoy tan loca como Wanda para fijarme en un hombre así", aclaró Carbone.
Sin embargo, sí existe una vinculación entre el futbolista y Carbone. "Hace cinco o seis años atrás, cuando estaba de novio con Wanda, yo estaba haciendo un programa en MTV, él estuvo de invitado, pidió mi teléfono a la producción y fue insistente", confesó Vanesa.
"Dijo que le había encantado, que había quedado deslumbrado. Que quería invitarme a comer. Yo le dije que no sabía cómo tenía mi teléfono y aparte tenía entendido que estaba de novio con Wanda Nara, no me fijo en hombres con novia. Como era conocida de Wanda, por códigos dije que no", aseguró.
Es por esto que Carbone asegura que no le sorprenden las infidelidades de Maxi: "Wanda le dio de su propia medicina. Lo que veo mal es que dicen que Mauro Icardi no tuvo códigos. ¿Qué es más importante? Yo creo que el código de él con su mujer cuando juró matrimonio. El hombre es muy machista, para él vale más el código de amistad".