¿Lo presentía? Palabras estremecedoras del policía de Quilmes antes de morir
El policía que fue asesinado en una estación de servicio, les escribió una conmovedora carta a sus hijos tres días antes de ser asesinado.
El jueves por la mañana fue asesinado a tiros un policía mientras realizaba una guardia en una estación de servicio de Quilmes.
El lunes el efectivo, Marcelo Vicara de 40 años, parece haber tenido una premonición y les escribió un emotivo mensaje a sus hijos a través de su cuenta de Facebook.
En la red social el oficial escribió "Hijos ¿cómo están? Espero que bien. Quiero que sepan que por más que esté con ustedes físicamente, siempre voy a estar para defenderlos de cualquier cosa que les pase o que necesiten".
"Soy consciente de que están grandes y ya son unos hombres. Quiero que sepan que estoy re orgulloso de lo que son como personas e hijos. La verdad que son un ejemplo de hijos y van a ser excelentes padres y hombres de bien", manifestó.
Por último sentenció su carta con una frase estremecedora "Van a tener todo mi apoyo incondicional porque se lo merecen. Y termino diciéndoles que los amo mucho con todo mi corazón y quiero que lo recuerden toda sus vidas. Pase lo que pase, nunca duden en llamarme o contar conmigo. Los super reamo hijos. Papá Marcelo".
El agente realizaba una guardia extra fuera de su horario en la Comisaria para poder pagarle a su padre una operación del corazón.