DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo mataron por resistirse al robo de su moto

Un albañil de 46 años fue asesinado de un balazo en el pecho al enfrentarse con dos delincuentes que le robaron su motocicleta, estacionada en la vereda de su casa.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, aunque fue informado hoy por la policía, en la localidad de Villa Las Rosas, departamento Rawson, en el Gran San Juan.

La víctima fue identificada como Jesús Francisco Ormeño, de 46 años, quien vivía en una pensión de esa zona desde diciembre pasado, cuando llegó procedente de Jachal, en el norte provincial, a trabajar en tareas de albañilería.

El hombre había dejado su moto en la vereda y cruzó a un almacén, frente al lugar donde vivía, cuando desde adentro del negocio vio que dos personas se llevaban su moto Gilera de 110 centímetros cúbicos.

Entonces, corrió y los enfrentó, pero uno de los ladrones reaccionó disparándole en el pecho. Ormeño logró caminar unos metros para pedir ayuda, antes de desplomarse, pero murió minutos después, cuando era trasladado a al Hospital Rawson de la capital provincial.