DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo mataron por confusión

Un joven salía de una fiesta con un amigo cuando se toparon con un grupo de hombres que buscanban a dos ladrones y lo mataron pensando que él era uno de ellos.

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de una fuerte golpiza por un grupo de hombres que lo confundió con un ladrón al que estaban buscando.

El joven, identificado como Arnaldo Andrés Arévalo, había concurrido al cumpleaños de un amigo en la localidad de Los Hornos en el partido de Quilmes y se retiró del lugar junto a un amigo, cuando fue increpado por un grupo de cuatro personas, según informa el sitio online diariohoy.net.

El grupo de hombres estaba buscando a dos ladrones que le habían robado el celular y algo de dinero a una amiga en las inmediaciones de la casa donde se realizó la fiesta a la que había asistido Arévalo.

Los integrantes del grupo lograron derribarlo al suelo y le pegaron varias patadas. Por si fuera poco, uno de los hombres del grupo agresor extrajo un arma de fuego y lo “remató” de un tiro en la cabeza, continúa la publicación online.

El joven fue asistido por un patrullero y llevado hasta el hospital de San Francisco Solano, en donde le aplicaron las primeras curaciones.

Por la complicación que presentaba su estado de salud, fue derivado al hospital El Cruce, de Florencio Varela, en donde quedó alojado en terapia intensiva hasta su muerte.

Las fuentes explicaron que entonces la fiscalía a cargo del caso, la UFI 5 de Quilmes que dirige el fiscal Jorge Zaizar, recaratuló el caso como “homicidio”.