DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo mataron de un balazo en el pecho aunque no se resistió al robo de su moto

Sin mediar palabra, el delincuente le disparó en el pecho y el hombre quedó tendido sin vida en la vereda. Ocurrió en Resistencia, Chaco.

La inseguridad en Resistencia, Chaco, se cobró una nueva víctima este domingo por la noche. A las 21 horas, en la avenida Alvear 3100, dos delincuentes intentaron robarle la moto a Ramón Antonio Ramírez y, a pesar de que no se resistió al robo, lo mataron de un disparo en el pecho.

Según informó la Policía de Chaco, Ramírez había detenido su moto para comprar en un kiosco de la zona. Sin oponer resistencia, entregó su vehículo a los delincuentes, pero uno de ellos, sin mediar palabra, le disparó en el pecho izquierdo.

Testigos del hecho contaron que los delincuentes venían persiguiendo a Ramírez, quien habría llegado al kiosco en busca de un refugio. Sin embargo, el asaltante no tuvo piedad y, tras consumar el robo, le disparó a quemarropa al hombre, que estaba desarmado e indefenso.

Ramón Ramírez, de 46 años, quedó tendido en el suelo tras recibir el disparo fatal. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar, pero los paramédicos confirmaron que la víctima ya había muerto.

Dejá tu comentario