Lo maniataron para robarle cinco lechones
Delincuentes asaltaron una quinta en las afueras de la ciudad bonaerense de Tandil, donde ataron al dueño para robarle cinco chanchos.
Dos ladrones asaltaron una quinta en las afueras de la ciudad bonaerense de Tandil, adonde maniataron al dueño para robarle cinco lechones, informó hoy la policía.
Fuentes de la Policía Rural de Tandil indicaron que el hecho fue cometido en las últimas horas en la quinta "La Lucha", situada a pocos metros de la rotonda de las rutas 30 y 226.
Dos ladrones irrumpieron en el predio y redujeron a su propietario, de apellido Villafañe, de 65 años, a quien inmovilizaron a la cama con precintos plásticos.
Los asaltantes, con la situación bajo control, revisaron la casa y luego se fueron llevándose cinco porcinos, algunos de ellos hembras a punto de parir, destacaron los informantes.
Investiga lo ocurrido la Patrulla Rural de Tandil que instruyó actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego", con intervención del fiscal Luis Piotti, titular de la UFI 3 de Tandil.